PREMIERE12_Horas_Para_Sobrevivir_Poster_Oficial_Argentina_JPostersPRÓXIMAMENTE PROMOCIONESpromomk
Es es mi Hijo | Reseña “No es la menor ni la peor de Adam Sandler”

RESEÑA: Ese es mi Hijo

Calificación : 5/10 - ★★½

Adam Sandler, Adam Sandler de nuevo..Recientemente lo vimos en Jack y Jill haciendo de hombre y mujer al mismo tiempo, Ahora es un padre prematuro e irresponsable en su nueva cinta “Ese es mi Hijo”.

Sin más vamos de lleno a la sinopsis: A sus 13 años Donny es todo un horny en potencia, mantiene relaciones con su maestra quien es (obviamente) mucho mayor que él. De esa relación resulta Han Solo Berger del que Donny tiene que hacerse cargo mientras que su madre es encarcelada por “aprovecharse” de un menor de edad. Pasando los años, Donny se convierte en toda una estrella por haber ligado a su maestra, sin embargo en esa fama desmedida descuida a su propio hijo. Años después la popularidad de Donny cae por completo y se ve obligado a pagarle al gobierno una enorme cantidad de dinero y ahora su hijo –quien se cambia de nombre a Todd- está en una buena posición económica , apunto de casarse y será la única salvación para Donny.

Hay que decirlo, esta no es una película que vas a ver en familia, o para pequeños adolescentes (léase 12,13,14 o 15 años). Contiene escenas de sexo, lenguaje vulgar y desnudos. Ya están advertidos.

Volviendo al principio, esta película es tan… Adam Sandler, se nota en cada escena, en cada situación estúpida con que la cinta cuenta, pero ¿es eso sorprendente? Para nada; de hecho Sandler es tan mal actor en esta como en todas, que ya hasta le salen bien este tipo de papeles, y aunque en esta película no es un personaje del que haya que sentir compasión es bastante entretenido.

Obviamente yendo a ver esta película no esperas actuaciones de Oscar pero si decentes, nadie absolutamente nadie hace un buen papel a diferencia del dúo protagonista Sandler y Andy Samberg que no es que tengan una buena interpretación sino que ambos son divertidos en pantalla y funcionan muy bien como pareja. El resto del elenco simples, tontos, aburridos y eso que tenemos a Vanilla Ice (no podía faltar escuchar Ice Ice Baby) , a Ciara (que al parecer anda en quiebra) con un papel tan irrelevante y a Leighton Meester dando quizás la peor actuación o una de las peores del año, en verdad chocante.

Pésima dirección de Sean Sanders, algunos actores evidentemente se ven incómodos en sus roles, al inicio de la película casi todos se sienten fuera de lugar. El guión, ni hablar de lo más simple y sencillo, tiene su respectivo “twist” al final pero la película en sí no deja de ser predecible; o quien no se esperaba ese típico final.

El ritmo de la película decente, nunca es aburrida pero casi dos horas de metraje es bastante para este tipo de comedias, de hecho recuerda un poco a la última de American Pie solo que aquí no hay ningún tipo de nostalgia que-ojo- por el tema que maneja la película (la paternidad) pudo haberlo estado presente, pero se va por el lado irreverente y fue lo mejor que pudieron hacer.

Sí hay chistes y situaciones cómicas en su mayoría sexuales que sacarán varias carcajadas, pero fuera de esto y de la química Samberg-Sandler la película resulta ser muy mala, claro que desde el principio para nada pretende ser una comedia inteligente. Así que los que vayan a verla saben a lo que van. Véanla bajo su propio riesgo, una cinta totalmente imprescindible.