PREMIERE | 24/06/14premierePRÓXIMAMENTE PROMOCIONESpromomk
Los Tres Chiflados “Un trío fuera de lo normal” | Reseña

RESEÑA: Los Tres Chiflados

Calificación: 5/10

La película basada en el famoso grupo cómico llamado Los Tres Chiflados llega a la pantalla grande, para que las nuevas generaciones puedan conocerlos, el resultado no es terrible como los avances nos presentaban.

Curly, Larry y Moe son abandonados en un orfanato donde pasan 35 años sin que nadie decida adoptarlos ya que causan estragos en el lugar. Después de tanto tiempo, el orfanato se ve obligado a clasurar por una creciente deuda de la que los hermanos son responsables, es por eso que deciden salir del lugar en busca de saldar el dinero para que los pequeños huérfanos sigan teniendo un lugar donde vivir.

La película está protagonizada por Chris Diamantopoulos como Moe, Sean Haykes es Larry y Will Sasso como Curly, acompletan el reparto: Jane Lynch, Jennifer Hudson, Larry David y Sofia Vergara entre otros.

La historia es bastante simple y sencilla, por que la cinta no exige algo mayor, hay errores enormes en cuanto a algunos aspectos de los personajes, en el guión que tampoco es la gran cosa. La película está dividida en tres actos bastante definidos y trazados que nos permiten distinguir el planteamiento, el desarrollo y el final de la historia de una manera muy peculiar. La mayoría de los diálogos son tontos e irreverentes, al igual que los chistes y las situaciones por las que pasan el trío protagonista. Pero eso es precisamente lo que se espera de este tipo de películas, chistes tontos, humor negro o de pastelazo que aún así podrían sacar una u otra risa, en ese aspecto la cinta cumple.

Tampoco se puede exigir mucho en cuanto a actuaciones, a pesar de que nadie en verdad logra destacar, el trabajo del elenco es “decente”. Los tres actores principales cumplen con sus respectivos personajes dentro lo que cabe, a pesar de su papel de “tontos” resultan entretenidos y en ocasiones hasta entrañables. Hay química entre ellos y ese dinamismo se transmite al espectador, en conclusión se nota que el reparto se divirtió haciendo la película, nadie se nota forzado o incomodo.

El formato de la película, la fotografía, las situaciones, los efectos de sonido y uno que otro gag o referencia a la actualidad resulta efectivo. Poco queda por resaltar, ante una dirección “buena”  de los hermanos Farrely quienes además escriben el guión de la cinta.

“Los Tres Chiflados” no es una gran película, ni pasará a la historia, de hecho es bastante olvidable, pero se deja ver gracias a sus protagonistas que logran encanto con el público. No es un desastre como parecía en los avances, pero sí es una opción entretenida para un sábado o domingo sin nada que ver.

Lo Mejor: Los 3 protagonistas tienen su encanto en pantalla
Lo Peor: La historia en sí es muy simple, no causa emociones.
Recomendación: Hace falta tener un “mood alegre” predestinado para verla, si no es así aléjense de ella.