PREMIERE | 24/06/14premierePRÓXIMAMENTE PROMOCIONESpromomk
Yvette Yates, belleza y talento unidos en una sola persona.


 

 

Yvette Yates es originaria de El Paso Texas. Creció en Chihuahua, por lo que debemos de estar orgullosos de esta joven estrella en ascenso.
Yates es un claro ejemplo de “futuras promesas” en la actuación, egresada del UCLA, la joven actriz ya ha participado con importantes figuras del séptimo arte.

 

Pronto la veremos en la producción que lleva de título: “The Devil’s Ink”, donde acompañará a RJ Mitte (Breaking Bad), Zoe Bell (Oblivion), Sandra Vergara (hermana de Sofía Vergara), Robert LaSardo, entre otros. También ha trabajado con Eva Longoria y Kate del Castillo en Without Men.

 

Yvette no es una novata en el terreno Hollywoodense, ha sido diseñadora, productora y ha participado en cortometrajes, series,videojuegos , y claro películas. Su debut se podría decir que se remonta al año 2000 con papeles pequeños en series de TV.

 

 

Pero Yates no deja pasar ninguna oportunidad, y es en su más reciente película donde la vemos romper esquemas y demostrando que es capaz de todo, en “The Gringo” donde le hará la vida de cuadritos a Scott Adkins (The Expendables 2). Respecto a su papel en “el Gringo”, Yates dice:
 

 

“Tuve que pelear, aventar los cuchillos, era la única que no tenía doble para las escenas. ¡Al día siguiente no me podía levantar”, relató la actriz entre risas.

 

“Todos se portaron muy bien, muy lindos. Para mí fue muy importante este personaje porque muchos de mis papeles los he interpretado en inglés con acento, pero esta vez lo hice sin acento”.
 
Aquí les dejamos el trailer de la película “El Gringo” con un saludo muy especial de Yvette Yates para toda la gente que sigue a CineXtesia.

 

 

 

Los premios, menciones y nominaciones en su desempeño tanto actoral, como físico no se han hecho esperar. Entre ellos, el más importante sería el premio y la mención que recibió en el Los Ángeles Latino International Film Festival por su interpretación en Niña Quebrada (2008).
 
Y no solo domina el inglés, sino habla español, francés. La salsa, el swing, el piano, sabe cocinar, nadar, yoga, y montar a caballo son algunas de sus múltiples actividades y hobbies favoritos.
 

 

 

No cabe duda que Yvette Yates es una promesa a tener en cuenta, una mujer que acepta los retos y no deja pasar la oportunidad de hacer lo que más le gusta, la actuación. No se pierdan la oportunidad de ver algunas de sus participaciones en televisión o en producciones americanas independientes, con base en el esfuerzo que Yvette tiene es cuestión de tiempo para que su nombre brille aún más en el ámbito de ese gran mundo que todos conocemos como Hollywood.

 

Yvette Yates, no hay que perder de vista a esta actriz, que seguirá llevando al género feminino por todo lo alto.

Facebook: Actress-Yvette-Yates
 
Twitter:@YvetteYates
 
Si quieres conocerla mejor disfruta de este Reel de Yvette demostrando su gran calidad actoral.

 

 





Copyright 2012 // cineXtesia // Todos los derechos reservados Powered by WordPress // Yomi-Yomi